Nuestra Empresa

Nuestra empresa

Historia

Ahumados Arte fue creada en el año 1993, como iniciativa de profesionales del sector, pioneros en la elaboración de pescados ahumados, contando con una experiencia de más de 20 años.

Nuestra empresa acaba de cumplir 25 años, y desde sus inicios hasta ahora sigue con el mismo objetivo, que es ofrecer un producto de primera calidad, basándose principalmente en la selección de las mejores materias primas del mercado, y sobre todo de una técnica de ahumado y secado totalmente tradicional, que determina ese suave sabor que tanto caracteriza a nuestro salmón ahumado.

Compromiso

Ahumados Arte destaca por haber mantenido durante todos estos años la misma filosofía de una empresa familiar, conservando ese proceso de elaboración artesanal, unido a un servicio siempre cercano con nuestro cliente.

Estamos comprometidos con el Medio Ambiente, por lo que todos nuestros envases son 100% reciclables y 100% seguros, fabricados con plástico libre de BPA (Bisfenol A), de este modo preservamos el Medio Ambiente y aseguramos la inocuidad del producto.

Nuestra empresa
microbac

Calidad y seguridad alimentaria

En Ahumados Arte disponemos de un sistema de Calidad y Seguridad Alimentaria basado en el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico). Cumpliendo con los controles que nos marca la normativa, nuestro método de trabajo integra los 10 Autocontroles, entre los cuales se encuentran: una estricta limpieza en instalaciones y utensilios, mantenimiento de nuestras infraestructuras, trazabilidad, formación del personal y un plan analítico que garantizan el buen estado de nuestros productos. Creemos sinceramente que es un punto crucial para mantener la calidad y no poner en riesgo la salud del consumidor.

Laboratorios Microbac es la empresa en la que confiamos, desde hace más de 25 años (desde nuestros inicios), para la implantación y mantenimiento de dicho sistema.